lista mangalista mangalista animejuegos y programasstaff

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (16/16)

Descripción
Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle, que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game titulado imoto a Koishiyo, Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...

NOMBRE:Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 
Categoría: SERIE ANIME 
Género: Comedia, Romance 
Episodios: 12 + 4 True Route
Año: 2010 

-LINKS-

Naruto Road to Ninja (MF)

Descripción
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una Tobi y narutoTobi captura a Naruto ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyūga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más rebelde, Tsunade es plana y menos bella.

Nombre: Naruto shippuden road to ninja 
Calidad: Media (aceptable) 
Peso (MB): 311 
Género: Shonen 
Año: 2012 
Formato: MP4 
Idioma: Coreano 
Subtitulos: Esp 

-LINKS-

sábado, 18 de mayo de 2013

Death Note virtual pc/flas

DESCRIPCION
-El sueño que siempre quisiste, se ha vuelto realidad ahora tienes el control de la death note en tus manos, puedes empezar a escribir una lista de tus victimas, de tus enemigos, de los que te caen mal, del/la maestr@ que te reprobó, de tu ex novi@, del/la vecin@, etc.
-Si eres fan del anime, o al menos lo viste, recordarás que despues de haber escrito el nombre de tu victima(teniendo en mente su rostro) y si no escribiste las causas de su muerte, morirá de paro cardiaco pasado 40 segundos de haber escrito el nombre
-Pero no te asustes, recuerda que desafortunadamente solo es un juego

Controles:
*Teclado (todas las teclas)
*Enter: al terminar de escribir un nombre
-LINKS-

KissXsis v1.1 | Juego PC | +18

Como Jugar:
CON TECLADO 
Flechas: Se desplaza con las flechas izquierda y derecha. 
Tecla D: lanza la red para atrapar el pollo y enviarlo devuelta al gallinero. 
Tecla F: hace que la red regrese mas rapido. 
Tecla Shift: cambia la música de fondo. 

CON RATON 

Ratón: Se desplaza de izquierda a derecha. 
Botón Izquierdo: lanza la red para atrapar el pollo y enviarlo devuelta al gallinero.
Botón Central: hace que la red regrese mas rapido. 



-LINKS-

viernes, 17 de mayo de 2013

vocaloid"s vs zombies

Descripción
Es el clásico y famoso juego de "Plantas Vs Zombies" pero en versión Vocaloids, Si Haz jugado la versión original (y si no, la puedes descargar aquí: Plantas Vs Zombies), Sabrás el objetivo del juego, aún así, lo explicaré lo mas breve y rapido posible:
El juego consiste en proteger tu casa y a ti mismo, de los zombies que vienen a devorarte el cerebro, Pero con lo único que cuentas es con tus lecciones de jardinería, Semillas y un gran Jardín.
deberás Plantar estrategicamente distintos tipos de plantas 
( En Este caso Vocaloids *-*)  en todo el jardín, cuidando de que los zombies no se las devoren y al mismo tiempo de que no avancen hacia tu casa.



Tipo y formato: Exe
Crack: no necesita 
Formato de los Archivos: .RAR
Idioma: Español
Servidor:  Mediafire [MF]
Peso: 29  mb Aprox

-LINKS-

miércoles, 15 de mayo de 2013

spice an wolf II (12/12)+ova

DESCRIPCION
En Spice and Wolf ll, la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas."Spice and Wolf II" es la continuación de la precuela "Spice and Wolf", y se queda justo donde la anterior ha terminado.

Título Original: Spice and Wolf II
Tipo: Serie TV
Genero: Aventura, Romance, Fantasía, Thriller.
Año: 2009
Estudio: Brain's Base
Episodios: 12/12 + 1 ova
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 90 mb
Calidad: Excelente
Servido: Mediafire

-LINKS-

sábado, 11 de mayo de 2013

Spice and Wolf (13/13)

DESCRIPCION
En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Horo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia. A lo largo de la serie, los dos poco a poco se enamoran.

Título Original: Spice and Wolf
Título Alternativo: 狼と香辛料 Ōkami to Kōshinryō
Tipo: Serie Tv
Genero: Aventura, Romance, Fantasía, Thriller.

Año: 2008
Estudio: Imagin
Episodios: 12/12 + 1 ova
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4 
Tamaño: 90 mb
Servidor: Mediafire

-LINKS-

domingo, 5 de mayo de 2013

Un Go (11/11)+ova

DESCRIPCION
La historia esta basada en la novela que se desarrolla en la era Meiji,donde sigue al joven detective llamado Yuki Shinjuro,que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos.La adaptación anime va a ser una nueva visión de la novela y utilizando una historia original que va a estar ambientada en un futuro cercano,en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos,incorporando a la trama temas de contexto social y literario.

Nombre: un Go
Género: Misterio, Sobrenatural 
Año: 2005 
Capitulos: 11 y ova
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español
-LINKS-
 

AnimeXNote © 2008. Design By: SkinCorner