lista mangalista mangalista animejuegos y programasstaff

jueves, 25 de julio de 2013

Seitokai no Ichizon (12/12)


Descripción
Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (valedictorian), aunque luego él mismo reconoce que trabajó muy duro para obtener estas calificaciones debido a que quería tener un harem de chicas bonitas.

Información

Titulos: Seitokai no Ichizon
Generos: Comedia, Romance, Ecchi, Harem, Escolares
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 60mb
Formato: mp4

-LINKS-
Carpeta MF

sábado, 20 de julio de 2013

Shaman King (64/64)


Descripción
Una noche de vuelta a casa, Manta Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su edad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Manta, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va corriendo y gritando. Sin embargo, al otro día, llega un chico nuevo a su clase que resulta ser el mismísimo Yoh. A partir de ahi, la historia se desarrolla sobre el Torneo de Shamanes que se hace cada 500 años para elegir al Shaman King.

Información

Titulo: Shaman king
Capitulos: 64/64
idioma: español latino
Servidor: mediafire
peso: 72 - 70 mb
calidad: buena 
formato: mp4
-LINKS-

viernes, 19 de julio de 2013

Sasameki koto (13/13)


Descripción
La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes.

Información

Titulo serie: Sasameki koto
Genero: Comedia, Romantica, Yuri
Episodios: 13
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duracion: 24.min aprox
Tamaño: 68mb aprox
Calidad: Excelente

-LINKS-


jueves, 18 de julio de 2013

Tengen Toppa Gurren Lagann (27/27)+OVA


Descripción
La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años. Un día, un chico huerfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea.

INFORMACION

Título: Tengen Toppa Gurren Lagann 
Título alternativo: 天元突破グレンラガン 
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción 
Año: 2007
Capitulos: 27 + Ova
Formato: Mp4
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Servidor: Mediafire 

-LINKS-

miércoles, 17 de julio de 2013

Genocyber (5/5)

Descripción
Genocyber (ジェノサイバー?) es una serie de OVA producidas por Bandai Visual durante los años 1993-1994, y publicadas en Norteamérica por U.S. Manga Corps. Genocyber fue publicado también en Australia y el Reino Unido por Manga Entertainment como parte de "The Cyberpunk Collection", aunque solamente se publicaron los tres primeros episodios de la serie. La colección incluía otras dos OVAs del género cyberpunk: Cyber City Oedo 808 y A.D. Police. 

INFORMACION

Titulo: Genocyber 
Tipo: Serie 
Peliculas/ Ovas: 5 
Servidor: Mediafire 

-LINKS-

Ore no imouto ga konnani Kawaii Wake ga Nai 2

Descripción
Segunda Temporada de OreImo: Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle, que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game titulado imoto a Koishiyo, Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar".

INFORMACION

Titulo: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Seinen
Año De Emisión: 2013
Episodios/Capítulos:Emitiendo
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Censura: Sin Censura
Formato: Mp4
Calidad: Excelente


-LINKS-

 

AnimeXNote © 2008. Design By: SkinCorner