lista mangalista mangalista animejuegos y programasstaff

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tokko 13/13


Descripción
Ranmaru Shindô es un investigador de Tokki (División de las Tropas Móviles Especiales de Investigación), grupo al que se une para investigar un sangriento caso que aconteció en un complejo de departamentos ubicado en Machida en los que murieron casi todos sus ocupantes incluyendo a sus padres, razón por lo cual jura cobrar venganza. Al pasar un tiempo comienza a pensar que nada logrará, pero un dia conoce a una mujer misteriosa que ha visto en sus sueños, la chica trabaja en la Sección 2 de Tokki mejor conocida como Tokko, ella al darse cuenta que Shindô es especial lo integra a la Sección 2, momento en que su vida dará un cambio total.

Información

Titulo: Tokko
Genero: Psicológico, Horror, Acción, Demonios, Gore . 
Episodios: 13 
Año: 2006 
Calidad: 720x480
Audio: Español Latino/ Japonés
Peso: 220 mb 
Server: Mediafire






miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dragon Crisis! ! 12/12 (Sin Censura)


Descripción
La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de reliquias.

Información

Titulo: Dragon crisis 
Categoria: Anime 
Géneros: accion, comedia, fantasia, romance 
Episodios: 12/12 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: .MP4 
Capitulos 1212 
-LINKS-


viernes, 29 de noviembre de 2013

Cyclops Shoujo Saipu 12/12 Mediafire


Descripción
Cuando Fuuka se encuentra en su segundo año de la escuela media, la pubertad llama a su puerta aportando a su cuerpo de gran altura y un generoso busto. Debido a su peinado que solo le revela un de sus dos ojo, sus compañeros la llaman "Saipu", abreviatura de cíclope. Fuka siente un gran afecto por su hermano mayor, desde pequeña tenía decidido que quería casarse con él. Ahora todo ha cambiado, ambos han crecido y han dejado su infancia y recuerdos de cuando eran pequeños. Ella ha decidido que es lo suficientemente adulta para seguir adelante y olvidarse de con sus promesas infantiles...

Información
NOMBRE: Cyclops Shoujo Saipu 
Género: Comedia, Romance, Ecchi 
Episodios: 12 
Año: 2013 
Tamaño: 7 MB 
Formato: MP4 
Servidor: Mega


-LINKS-



sábado, 12 de octubre de 2013

Date a Live [MF]

Descripción
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Información
Titulo: Date a Live
Genero: Acción, Ciencia Ficcion, Mecha, Romance, Vida escolar
Año De Emisión: 2013
Capítulos: 12/12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 90-100 Mb
Servidor: Mediafire

-LINKS-

domingo, 29 de septiembre de 2013

Highschool DxD New (12/12)


Descripción
Segunda temporada de High School DXD. Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, 
se muere.

Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.


Información


Genero: Comedia, Romance, Harem, Fantasía, Ecchi
Idioma: Japonés
Subtitulos: español
Peso: 100mb
Fotograma: 840X480
Censura: No 
Año de emision: 2013

-LINKS-

domingo, 8 de septiembre de 2013

Steins; Gate (24/24) [MF]


Descripción
Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Información

Titulo: Steins; Gate
Genero:Accion, Ciencia Ficción, Seinen
Episodios: 24 + OVA
Audio: Japones
Japones: Español
Peso: 150 Mb aprox.
Duracion:23 min aprox.
Formato: Mp4

-LINKS-

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cleavage art [MF] (+18)


Descripción
De los autores de la Bible black y Discipline, basada en el juego con el mismo nombre. Cuando su padre es trasladado, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos en casa. Son hermanos, pero no llevan la misma sangre ya que cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se casó con otra mujer, y ella, ya tenía una hija con su relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable con él, pero también falleció. Al vivir solos el amor de hermanos empieza a trasformarse en algo más, como el de un hombre y una mujer. Pero su profesora de arte, Sayaka, se da cuenta de su relación.

Información

Título: Cleavage 
Tipo. OVA 
Genero: Hentai, Chicas estudiantes 
Censura: NO 
Episodios: 2 por ahora 
Duracion: 24 m aprox 
Estudio: 9 MAiami 
Año: 2006 
Audio: Japones 
Subtitulo: Español  
Contenedor: MP4 
Peso: 60 MB aprox 

-LINKS-

viernes, 6 de septiembre de 2013

Magi (25/25) [MF]


Descripción
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Información

Titulo: Magi:
Otros títulos: Magi: The Labyrinth of Magic, マギ
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen
Episodios: 23/??
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 848x480

-LINKS-

domingo, 1 de septiembre de 2013

Katekyo Hirman Reborn (Mf)


Descripción
Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Información

Nombre: Katekyo Hitman Reborn!
Titulo Alternativo: 美少女戦士セーラームーン
Género: Comedia, Acción, Sobrenatural
Capitulos: 203/203.
Año: 2006
-LINKS-

domingo, 18 de agosto de 2013

Seitokai no Ichizon Lv2

Descripción
Nueva adaptación al anime de la novela ligera de Seitokai no Ichizon: El consejo estudiantil de una escuela privada está formado por los ganadores de un concurso de popularidad. Por ello, Sugisaki Ken es el único representante masculino y esta acompañado de las típicas chicas shôjo. La presidenta del consejo es Sakurano Kurimu, que graba todas las conversaciones de las reuniones que de una u otra manera, derivan en la vida personal de los alumnos

Información

Titulo: Seitokai no Ichizon Lv2
Genero: Comedia, Romance, Shonen
Episodios: 10
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4-Avi
Duracion: 24 Min. Aprox.
Peso: 80-200 Mb
Calidad: Buena
-LINKS-

sábado, 10 de agosto de 2013

Yosuga No Sora (12/12) MF



Descripción
Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka (el hombre) vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana Sora, ya que secretamente, ellos se atraen el uno al otro.  

Información

Título: Yosuga no sora
Genero: Seinen, Romance, Recuentos de la Vida, Escolares.
Episodios: 12
Idioma: Sub español
Peso: 70MB Aproximadamente
Formato: MP4 
Categoría: Serie

-LINKS-


jueves, 25 de julio de 2013

Seitokai no Ichizon (12/12)


Descripción
Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (valedictorian), aunque luego él mismo reconoce que trabajó muy duro para obtener estas calificaciones debido a que quería tener un harem de chicas bonitas.

Información

Titulos: Seitokai no Ichizon
Generos: Comedia, Romance, Ecchi, Harem, Escolares
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 60mb
Formato: mp4

-LINKS-
Carpeta MF

sábado, 20 de julio de 2013

Shaman King (64/64)


Descripción
Una noche de vuelta a casa, Manta Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su edad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Manta, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va corriendo y gritando. Sin embargo, al otro día, llega un chico nuevo a su clase que resulta ser el mismísimo Yoh. A partir de ahi, la historia se desarrolla sobre el Torneo de Shamanes que se hace cada 500 años para elegir al Shaman King.

Información

Titulo: Shaman king
Capitulos: 64/64
idioma: español latino
Servidor: mediafire
peso: 72 - 70 mb
calidad: buena 
formato: mp4
-LINKS-

viernes, 19 de julio de 2013

Sasameki koto (13/13)


Descripción
La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes.

Información

Titulo serie: Sasameki koto
Genero: Comedia, Romantica, Yuri
Episodios: 13
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duracion: 24.min aprox
Tamaño: 68mb aprox
Calidad: Excelente

-LINKS-


 

AnimeXNote © 2008. Design By: SkinCorner